Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Arrestan a ex futbolista de Veracruz y Monterrey


Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia
Crédito: , ,
|
06 de Diciembre 2018
|

Darvin Chávez, ex futbolista mexicano de Monterrey y Veracruz que ganara la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue detenido en la ciudad norteña bajo la acusación del incumplimiento del pago de una pensión alimenticia, misma que había acordado cubrir antes de partir al futbol de la segunda división de Finlandia.

Chávez se desempeña como defensor central del FF Jaro de la segunda división finesa y la mañana del jueves fue trasladado al penal de Topo Chico tras ser arrestado en la colonia Roma.

El futbolista de 29 años permanecerá detenido hasta que su defensa solicite una herramienta de respuesta que le permita una prórroga en el pago de la pensión alimenticia, misma que deberá ser cubierta si pretender romper la internación en el penal de la capital mexicana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual