Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Águila se queda con serie al vencer 13-2 a Rieleros


En este arranque de temporada con más altibajos, el Águila armó un potente racimo de seis anotaciones en el primer inning
Crédito: Especial, ,
Editor
|
17 de Abril 2017
|

Rojos del Águila de Veracruz recompuso a medias el camino, tras vencer 13-2 a Rieleros de Aguascalietes, y al menos ganar esta serie interzonas de fin de semana ante su gente en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

En este arranque de temporada con más altibajos, el Águila armó un potente racimo de seis anotaciones en el primer inning, con el cual derrotó a la novena hidrocálida para quedarse con esta serie por 2-1.

El dominicano José Piña (2-1) se llevó la victoria para los porteños, mientras que Demetrio Gutiérrez (0-1) cargó con el revés para la “máquina”.

Por el “expreso” rielero, Saúl Soto (2) pegó un jonrón, mientras que por Rojos del Águila, el cubano Luis Fonseca (2) y Juan Martínez (2) hicieron lo propio.

Con este resultado, el Águila llegó a una marca de 5-10 para seguir en los últimos puestos de la Zona Sur, mientras que Aguascalientes se quedó con récord de 8-7 en el sector Norte.

A partir del próximo martes, en nueva serie, Veracruz recibirá a Generales de Durango, en tanto, Rieleros recibirá en casa a Olmecas de Tabasco.

Rieleros 010 000 010– 2 11 1

Veracruz 631 000 03x– 13 15 4.

PG: José Piña (2-1). PD: Demetrio Gutiérrez (0-1). SV: No hubo. Jrs: AGS: Saúl Soto (2). VER: Luis Fonseca (2), Juan Martínez (2).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"

Lo adictivo de lo virtual